Acerca de este Sitio

Hola amigos, mi nombre es José Vega, y soy el encargado del área técnica de El Punto Cristiano.

En esta oportunidad, quiero presentar este nuevo sitio donde nuestra comunidad tendrá un pase detrás de escenas para que conozcan más sobre el funcionamiento interno de nuestro ministerio.

¿Por qué hemos creado este sitio?

1- Que nuestra comunidad se beneficie del Internet

Nosotros, como ministerio cristiano online, conocemos muy bien el potencial que tiene la web para difundir el evangelio, ya que nos permite llegar a todos los países del mundo, los cuales no podríamos alcanzar usando los medios tradicionales.

Queremos que nuestra comunidad conozca más sobre la web, su potencial, y cómo funcionan los sitios web, para que ellos puedan ayudar a su iglesia o ministerio a tener mayor alcance.

2- Transparencia con nuestra comunidad

Nuestro ministerio ha crecido constantemente desde sus inicios, tenemos una gran comunidad, personas que esperan con ansias nuestras publicaciones y nos siguen fielmente.

Por ello, queremos que nuestra comunidad conozca más sobre nosotros como equipo y como ministerio. Que conozcan nuestra labor y esfuerzo, y también lo que hemos obtenido de ello.

3- Compartir con los desarrolladores de nuestra comunidad

Mi trabajo principal en El Punto Cristiano es el desarrollo y mantenimiento técnico, además soy el fundador de una empresa de desarrollo de software.

Entonces, me gustaría compartir mi conocimiento y experiencias con los miembros de nuestra comunidad que les interese esta área.

Hablaré sobre Administración de sistemas (control de servidores, seguridad web), Programación, Marketing, entre otras.

4- Publicar noticias internas

Nuestro ministerio se encuentra en cambio constante, desde la sección editorial hasta la infraestructura técnica. Y nos gustaría que nuestra comunidad se entere de las mejoras que realizamos, las estrategias que seguimos, y las iniciativas que tomamos.

5- Compartir nuestras metas y logros

Nos gustaría que nuestra comunidad conozca a cuantas personas hemos llevado la palabra de Dios, cuántos seguidores tenemos, cuántos suscritos tenemos, y otros datos importantes para nosotros.

En fin. Este sitio es para ti, para que nos conozcas mejor como equipo y ministerio, y puedas ayudarnos a construir el mejor sitio cristiano en español.

Bendiciones,

José Vega


Actualización: Hola amigos, sinceramente no esperaba tanto apoyo a esta iniciativa, y les agradezco inmensamente en nombre del ministerio el apoyo que nos han mostrado y sus palabras de ánimo. No solo en esta iniciativa, sino también en el ministerio en general.

Sus palabras nos llenan de emoción y nos motivan a seguir adelante. Escuchar que Dios ha bendecido muchas vidas a través de nuestro esfuerzo, es el mejor regalo para nosotros 🙂

Tenemos muchos proyectos para este ministerio, proyectos que beneficiarán a muchas personas, y esperamos con la ayuda de Dios y de ustedes, se hagan una realidad. Hablaremos más sobre los proyectos en los próximos días, cuando compartiremos el plan de trabajo para el 2015.

Bendiciones a todos 🙂

Si te gustaría colaborar con nuestro ministerio, puedes hacerlo enviándonos artículos para publicar o a través de donaciones via paypal.

Si te gustaría colaborar de alguna otra forma, contáctanos.

14 Opiniones

  1. Ante todo, mi deseo es que Nuestro Señor Jesucristo los bendiga con abuncia de conocimiento, amor, paz y gozo. He leido muchos de sus estudios de la palabra y me parecen de mucha ayuda, para el desarrollo de mi vida cristiana.

    Que el Señor losn bendiga y sigan a adelante con este maravilloso proyecto…

    En el Nobre de Jesucristo… Amen

  2. Soy un convencido que, Dios esta usando sus vidas a través de este sitio. Agradezco que nos den la oportunidad para conocerles más y brindar nuestros aportes. Creo que se han impactado muchas vidas a través de este medio pero necesitamos incrementar el esfuerzo. Sugiero que se debe mantener un clamor para que el Espíritu Santo quien nos guía a renovar cada vez que él nos lo indique, en esa línea se deberían identificar o crear APP que faciliten la navegación en el presente sitio en los teléfonos inteligentes así como la divulgación de los artículos que son de impacto y mucha bendición a miles de personas en el mundo. Debiera también hacerse el esfuerzo de traducir en otros idiomas cada artículo que se publica para tener un mayor alcance ( inglés, Francés, Portugués, etc). Espero sean de utilidad mis comentarios. Dios les bendiga. Att. Balmore Parada

    • Hola Balmore, agradezco tus recomendaciones.

      En la planificación para este año esperamos realizar muchas mejoras técnicas, entre ellas se encuentra el desarrollo de apps para iOS y Android.

      También tenemos a un 80% una actualización del código de nuestro sitio web que lo hará más fácil de usar en los móviles, como si fuera una app nativa.

      En cuanto a la traducción de artículos, lo hemos hablado antes en el equipo de trabajo, pero eso requiere apoyo de nuestra comunidad de lectores. Por varias razones, como es el tiempo, conocimiento de otros idiomas, etc. Tenemos la idea, pero Dios nos dirá cuándo daremos ese paso.

      En los próximos días compartiré el plan de trabajo para el año 2015 y muchas cosas emocionantes con nuestra comunidad de lectores. Mantente en sintonía 🙂

  3. Para mi es de mucha bendición, cada mañana que llego a mi oficina poder leer las meditaciones y las enseñanzas que son un gran tesoro a mi corazón.

  4. Me parece un sitio excelente, he estado viendo las publicaciones son de mucha bendición y me gustaría saber si pudiera colaborar en algo estamos a sus ordenes.

    • Hola Johnny, agradezco tu apoyo. Toda colaboración es bien recibida, ya sean artículos, reflexiones, meditaciones, predicaciones para compartir con nuestros lectores, entre otras cosas.

      Una de las metas que tenemos para este año es facilitar a nuestra comunidad la colaboración, que nuestra comunidad pueda fácilmente enviarnos material para publicar, y ser parte de nuestro ministerio.

      Te contactaré personalmente en los próximos días para que hablemos.

      Bendiciones 🙂

  5. Exelente labor la que estan llevando acabo, los bendigo en el nombre de nuestro señor Jesucristo, sabiendo del gran sacrificio
    que hacen y que muchos no miran eso.
    Pero queda la satisfación de que Dios si lo ve y El es quien recompensara y dara los galardones.
    Si en lo poco has sido fiel en lo mucho te pondre.

  6. es la primera ves que visito el sitio y yo se que no existen casualidades, sino que es Dios quien me a guiado hasta aquí para que sea de bendición para mi y para todos los que van a tener la oportunidad de recibir de usted una palabra de aliento y de bendición. adelante en su ministerio y siempre le pediré a Dios que sea prosperado en su ministerio.

    • Gracias Martín y bienvenido a nuestra comunidad! 🙂

      Estamos a tu disposición para ayudarte, te recomiendo que te suscribas por correo en nuestro sitio para que recibas diariamente estudios bíblicos, meditaciones, sermones, y material que edificará tu vida.

      Bendiciones 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *